singleuser2.jpg

Condado de Polk Curso Prematrimonial en Linea

Bienvenido a nuestro Condado de Polk Curso Prematrimonial en Linea donde encontrará toda la información y los materiales del curso que necesita para obtener su Certificación y Licencia de Matrimonio.  Por solo $19.99 por usuario, usted y su ser querido tendrán acceso instantáneo a su Certificación del Curso disponible al finalizar el Curso en Linea.  Registrase hoy y imprime su Certificado para su uso legal.

Beneficios Del Curso Prematrimonial


Al tomar nuestro Curso Prematrimonial en Línea, ahorrará un 30% descuento en el costo de su Licencia de Matrimonio, y evitará el requisito de espera de (3) días del estado de Florida que acelerará sus planes de boda. Tambien tendrá la opción de Casarse el Mismo Día en la corte después de obtener su Licencia Matrimonial.  Registrese hoy para estos beneficios.



 


Hecho Interesante

 

¡Puede obtener su licencia de matrimonio de Florida en cualquier condado y usarla para casarse en cualquier lugar de Florida!
 

Contactenos

Todos nuestros cursos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en línea para todos nuestros estudiantes, parejas y familias. Si necesita un representante de atención al cliente, nuestro horario de oficina es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
 

Si tienes cualquier pregunta comunicase con uno des nuestros representantes al 786-529-4266 o 954-591-8723.

 

solicitudlicencia2.png
solicitudlicenciacheck.png

Nuestros representantes, pueden ayudar en su proceso para obtener su Licencia de Matrimonio en el Estado de Florida

Licencia de Matrimonio Simplificada!
 

¿Desea que hagamos el Proceso por Usted? Hemos simplificado el proceso para Solicitar su Licencia de Matrimonio por solo $49.99 Tendrá acceso a la Certificación Prematrimonial y, con su autorización, un representante tramitará y enviará su Solicitud de Licencia de Matrimonio y la fecha de su Cita con el Secretario del Condado al finalizar el curso. 

Simplemente llega a la Secretaría del Tribunal a su cita con sus documentos requeridos y pase el procedimiento legal y debe recibir su Licencia de Matrimonio el mismo día.  Regístrese para este paquete hoy!

Esto es lo que nuestro "Servicio de Certificación y Solicitud de Licencia Matrimonial" incluye:
 

  • Certificado de Curso Prematrimonial.
     

  • Presentar la Solicitud de Licencia Matrimonial ante la oficina del Condado.
     

  • Obtener la Cita con el Secretario de Tribunal de Condado.
     

  • La pareja deberá presentarse ante la Secretaría del Tribunal del Condado en la fecha de la cita otorgada
     

  • Tendrá la opción de Casarse el Mismo Día en la corte después de obtener su Licencia Matrimonial.