changename.jpg

Cambie Su Nombre

Cambie su Nombre en su Licencia de Matrimonio.

Florida permite que las personas cambien sus nombres en su formulario de solicitud de licencia de matrimonio. Si bien los formularios difieren según la localidad, generalmente puede completar su nuevo nombre e incluir su nombre anterior en el formulario. Un secretario del condado emitirá una licencia después de que se complete el proceso normal de licencia de matrimonio de Florida. Necesitará la licencia de matrimonio original (o certificada) con el sello en relieve para realizar cambios con otras agencias.

Cambie su tarjeta de Seguro Social. Visita el

Visita el Social Security Administration's website y llene la solicitud para una nueva tarjeta de Seguro Social. Mantendrá el mismo número, solo que su nombre será diferente. Envíe su solicitud por correo a la oficina local de la Administración del Seguro Social o simplemente siga el proceso mientras esté allí. Debería recibir su nueva tarjeta dentro de los 10 días hábiles.

Cambiar Nombre en el Pasaporte.

Una vez que haya finalizado el proceso de la SSA, se recomienda obtener un pasaporte con su nuevo apellido, incluso si no prevé viajar al extranjero pronto. Eso es porque luego puede usar el pasaporte para actualizar su licencia de conducir. Tener dos documentos con su título de casado hace que el proceso de DHSMV sea mucho más fácil.


Cambie su Licencia en el DMV.

Visite la oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados para obtener una nueva licencia con su nuevo apellido. Traiga todas las formas de identificación que su DMV local le indique, incluida su licencia actual, su certificado de matrimonio certificado y, lo más importante, su nueva tarjeta de Seguro Social.


Cambie sus Cuentas Bancarias.

Este es un gran problema, especialmente si está configurando una cuenta bancaria conjunta o si ya tiene una. La forma más rápida de cambiar su nombre en su banco es ir a una sucursal y traer su nueva licencia de conducir y su certificado de matrimonio. Debe solicitar nuevos cheques y tarjetas de débito y crédito además de cambiar el nombre adjunto a sus cuentas. Algo a tener en cuenta: es posible que se le apliquen tarifas por solicitar una nueva tarjeta de débito.


Rellenar los Espacios en Blanco...

Una vez que tenga una tarjeta de Seguro Social y una licencia de conducir a nombre de casada, otros cambios deberían ser bastante fáciles. Algunos lugares solo requieren una llamada telefónica; otros pueden solicitar una copia de su certificado de matrimonio o tarjeta de seguro social. Asegúrese de notificar:

Una vez que tenga una tarjeta de Seguro Social y una licencia de conducir a su nombre de casada, otros cambios deberían ser bastante fáciles. Algunos lugares solo requieren una llamada telefónica; otros pueden solicitar una copia de su certificado de matrimonio o tarjeta de seguro social. Asegúrese de notificar:

 

  • Empleadores / nómina

  • Oficina de correos (si su dirección también ha cambiado)

  • Empresas eléctricas y de otros servicios públicos

  • Compañías de tarjetas de crédito

  • Escuelas y asociaciones de antiguos alumnos

  • Propietario o compañía hipotecaria

  • Compañías de seguros (automóvil, hogar, vida)

  • Consultorios médicos

  • Oficina de registro de votantes

  • Proveedores de cuentas de inversión

  • Su abogado (para actualizar documentos legales, incluido su testamento)

  • Aerolíneas (para transferir sus millas)