elearning.jpg
certifiedtrust.png

Quienes Somos?

Centro de Cursos Prematrimoniales

 

El Centro de Cursos Prematrimoniales es una organización sin fines de lucro que centra sus recursos en brindar educación, enriquecimiento y soluciones de asesoramiento a familias y parejas.


Certificación De Proveedores de Cursos Prematrimoniales

 

De acuerdo con la Sección 741.0305 (1) y (4) de los Estatutos de la Florida, el asesoramiento prematrimonial solo puede ser completado por una persona que cumpla con ciertos criterios:

 

  • Un consejero de salud mental con licencia bajo el capítulo 491

  • Un psicólogo con licencia bajo el capítulo 490

  • Un trabajador social clínico con licencia bajo el capítulo 491

  • Un terapeuta matrimonial y familiar con licencia bajo el capítulo 491

  • Un representante de una institución religiosa reconocida bajo s. 496.404 (19), si el representante tiene la formación pertinente

01.jpg

Credenciales de Instructores

Nuestros instructores han tenido el honor de servir a sus comunidades durante más de veintiocho años. Sus carteras educativas se extienden desde títulos en administración de empresas, microbiología, maestría en marketing y una ordenación teológica en tutoría, doctrina cristiana, entrenamiento de discipulado, técnicas de interpretación bíblica y estrategias de ministerio.

Nuestros profesionales también han obtenido el estado de Licencias y Certificación con varias organizaciones jurídicas estatales y nacionales, como el Departamento de Ortesis y Prótesis de la Junta, la Conferencia Internacional de Capellanes de Policía, el Departamento de Servicios Financieros de Florida, la Gestión de Seguridad Certificada y el Proveedor Certificado de Cursos Prematrimoniales.

certificationseal.png