singleuser2.jpg

Texas Curso Prematrimonial

Texas Curso Prematrimonial A Su Propio Ritmo - Para Parejas


Bienvenido a nuestro Texas Curso prematrimonial A Su Propio Ritmo, donde encontrará toda la información y los materiales del curso que necesita para obtener su certificación y licencia de matrimonio. Si te gusta leer y aprender a tu propio ritmo, te invitamos a disfrutar de este rico curso. Tendrá acceso a toda la información durante un total de 30 días desde el momento en que se registre. También puede descargar su "certificado de finalización" para uso personal al finalizar su curso. ¡Así que tómate tu tiempo y regístrate hoy!

 

 
¿Cuál es el costo de mi Curso Prematrimonial?


El costo de su curso prematrimonial en línea a su propio ritmo es de $39.98 por pareja, se requiere que ambas partes se registren y soliciten este curso para obtener la certificación adecuada para su licencia de matrimonio. Esto cubre 30 días de acceso a su perfil personal, material del curso, certificación y más. 

 

¿Quién es elegible para tomar este curso?

 

Todas las personas mayores de 18 años son elegibles para tomar este curso. Si está tomando este curso con el fin de obtener su Licencia de matrimonio, se espera que cumpla con todos los requisitos de referencia de nuestro Estado para que el tribunal del condado valore su certificación.
 

¿Cuánto tiempo tengo acceso al Curso?

 

Todos nuestros cursos comienzan en el momento en que se registra y paga las clases. Tanto usted como su futuro cónyuge tendrán acceso completo después de que se registren y paguen el curso para realizar un seguimiento de su progreso durante un período de 30 días o hasta la finalización del curso. Para nuestros estudiantes de Curso Virtual, es importante programar su cita con su Instructor Virtual lo antes posible. Los cursos de instructor virtual se ofrecen por orden de llegada.

¿Tengo que tomar este Curso Prematrimonial con mi Futuro Cónyuge?

  • Residentes de Texas: deben tomar y completar este Curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio. Se proporcionará información de inicio de sesión separada a cada parte una vez que se complete la solicitud.

 

  • No residentes de Texas: no están obligados a tomar y completar este curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio. Pero, si una de las partes contraídas es un residente de Texas, entonces la parte que reside en el estado de Texas debe tomar un curso de certificación para un solo usuario para obtener los beneficios del curso con su secretario del condado. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la certificación de usuario único.
     

  • No residentes de los Estados Unidos: Si, deben tomar y completar este curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio. Se proporcionará información de inicio de sesión separada a cada parte una vez que se complete el registro.

¿Cuánto dura este Curso Prematrimonial?
 

Por ley, se requiere que todos los proveedores de cursos con licencia ofrezcan un curso de 8 horas que enriquecerá la vida de las parejas que buscan casarse en el Estado de Texas.
 

¿Hay una fecha de vencimiento en mi "Certificado de Finalización"?
 

Sí, su certificado es válido por un (1) año a partir del día de finalización. Es importante que descargue su certificado a su PC o dispositivo para su protección y uso personal. Si no obtiene su licencia de matrimonio antes de la fecha de vencimiento impresa en su certificado, es posible que el Secretario del Tribunal del Condado pueda negar o rechazar sus esfuerzos.

¿Se acepta este curso en Mi Condado?
 

, siempre que planee casarse en el estado de Texas, nuestro curso es aceptado en los 254 condados de Texas. Somos el único proveedor de cursos prematrimoniales que ofrece este plan de estudios con base cristiana en inglés y en español en el estado de Texas.
 

¿Tengo que proporcionar una Identificación para tomar este Curso?
 

, para emitir a las parejas un "certificado de finalización" original, deben poder proporcionarnos la identificación legal adecuada que se enviará al Secretario del Tribunal del Condado donde se procesará su licencia de matrimonio.

 

Las siguientes son las formas legales de identificación: licencia de conducir estatal de EE. UU., Tarjeta de identificación proporcionada por el estado, pasaporte o tarjeta de residencia.
 

¿Cuándo y cómo obtengo mi Certificado?
 

Al finalizar el curso, usted y su cónyuge podrán tener acceso para descargar e imprimir una copia certificada en PDF de su "certificado de finalización" para su uso personal únicamente.

 

Es importante tener en cuenta que ciertos condados no aceptan copias impresas de su certificado. Por lo tanto, requerirá que le enviemos por correo su certificado original para presentarlo al Secretario de la Corte del Condado. Asegúrese de programar adecuadamente para este retraso. Nos llevará aproximadamente 2-3 días hábiles enviarle su certificado original a través de USPS.

¿Cuántos días debo comenzar a trabajar para obtener mi Licencia De Matrimonio?

 

Es nuestro consejo que comience su proceso lo antes posible. No espere hasta el último minuto para comenzar el proceso legal para obtener su licencia de matrimonio. Con demasiada frecuencia, hemos experimentado parejas que postergan el papeleo legal mientras se preparan para su boda. Recuerde, su matrimonio no es legal hasta que su oficiante de boda y los testigos firmen adecuadamente su licencia de matrimonio original.

 

¿Cómo Casarse en el Estado de Texas?

 

Siempre que cumpla con los criterios del estado de Texas, se le debe otorgar una licencia de matrimonio en el condado que solicita. No es necesario que viva en el condado para recibir una licencia de matrimonio allí. Recuerde que las licencias de matrimonio solo son válidas por 60 días. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo obtener su licencia de matrimonio en Texas.

¿Cómo cambiar su nombre Legal en Texas?

Texas permite a las personas cambiar sus nombres en el formulario de solicitud de licencia de matrimonio. Si bien los formularios difieren según la localidad, generalmente puede completar su nuevo nombre y enumerar su nombre anterior en el formulario. Un secretario del condado emitirá una licencia después de que se complete el proceso normal de licencia de matrimonio de Texas. También se requiere que haga los planes necesarios para visitar su Administración local del Seguro Socialel Banco, el DMV y otras agencias.

 

Asegúrese de proporcionar estas formas legales de identificación a todas las agencias gubernamentales en las que planea cambiar su nombre legal: certificado de matrimonio, licencia de conducir, tarjeta de identificación de no conductor emitida por el estado o pasaporte estadounidense. También esté preparado para mostrar prueba de ciudadanía, como su certificado de nacimiento de EE. UU., Certificado de naturalización o Certificado de ciudadanía.
 

Descargo De Responsabilidad

Este Curso de Educación Prematrimonial ha sido diseñado y creado por profesionales autorizados y ordenados para abordar las necesidades de las parejas heterosexuales. Si su relación no se ajusta a esta descripción, nuestros representantes intentarán remitir a las partes que buscan asistencia individual a profesionales calificados que puedan ayudar mejor a sus necesidades prematrimoniales.

¿Es este Curso Reembolsable?


Lo sentimos, pero en el Centro de cursos prematrimoniales ofrecemos a todas nuestras parejas la oportunidad de elegir un Proveedor de cursos prematrimoniales adecuado a las necesidades de cada pareja. Dado que nuestros cursos son propiedad intelectual y están cubiertos por nuestras Políticas de infracción de derechos de autor, No Emitimos Reembolsos.


¿Este curso está protegido por las leyes de derechos de autor?
 

, es ilegal realizar cualquier reproducción, copia, transmisión o distribución del material ofrecido a lo largo de este curso sin el consentimiento por escrito de nuestro profesional con licencia, proveedores y sus afiliados.

Lista De Condados Aprobados en Texas

 

Descargue e imprima inmediatamente después de Completar nuestro Curso.

Anderson County
Andrews County
Angelina County
Aransas County
Archer County
Armstrong County
Atascosa County
Austin County
Bailey County
Bandera County
Bastrop County
Baylor County

Bee County
Bell County

Bexar County

Blanco County

Borden County

Bosque County

Bowie County

Brazoria County

Brazos County

Brewster County

Briscoe County

Brooks County

Brown County

Burleson County

Burnet County

Caldwell County

Calhoun County

Callahan County

Cameron County

Camp County

Carson County

Cass County

Castro County

Chambers County

Cherokee County

Childress County

Clay County

Cochran County

Coke County

Coleman County

Collin County

Collingsworth County

Colorado County

Comal County

Comanche County

Concho County

Cooke County

Coryell County

Cottle County

Crane County
Crockett County

Crosby County

Culberson County

Dallam County

Dallas County

Dawson County

Deaf Smith County

Delta County

Denton County

DeWitt County

Dickens County

Dimmit County

Donley County

Duval County

Eastland County

Ector County

Edwards County

Ellis County

El Paso County

Erath County

Falls County

Fannin County

Fayette County

Fisher County

Floyd County 

Foard County

Fort Bend County

Franklin County

Freestone County

Frio County

Gaines County

Galveston County

Garza County

Gillespie County

Glasscock County

Gollad County

Gonzales County

Gray County

Grayson County

Gregg County

Grimes County

Guadalupe County

Hale County

Hall County

Hamilton County

Hansford County

Hardeman County

Hardin County

Harris County

Harrison County

Hartley County

Haskell County

Hays County

Hemphill County

Henderson County

Hidalgo County

Hill County

Hockley County

Hood County

Hopkins County

Houston County

Howard County

Hudspeth County

Hunt County

Hutchinson County

Irion County

Jack County 

Jackson County

Jasper County

Jeff Davis County

Jefferson County

Jim Hogg County

Jim Wells County

Johnson County

Jones County

Karnes County

Kaufman County

Kendall County

Kenedy County

Kent County

Kerr County

Kimble County

King County

Kinney County

Kleberg County

Knox County

Lamar County

Lamb County

Lampasas County

La Salle County

Lavaca County

Lee County

Leon County

Liberty County

Limestone County

Lipscomb County

Live Oak County

Llano County

Loving County

Lubbock County

Lynn County

McCulloch County

McLennan County

McMullen County

Madison County

Marion County

Martin County

Mason County

Matagorda County

Maverick County

Medina County

Menard County

Midland County

Milam County

Mills County

Mitchell County

Montague County

Montgomery County

Moore County

Morris County

Motley County

Nacogdoches County

Navarro County

Newton County

Nolan County

Nueces County

Ochiltree County

Oldham County

Orange County

Palo Pinto County

Panola County

Parker County

Parmer County

Pecos County

Polk County

Potter County

Presidio County

Rains County

Randall County

Reagan County

Real County

Red River County

Reeves County

Refugio County

Roberts County

Robertson County

Rockwall County

Runnels County

Rusk County

Sabine County

San Augustine County

San Jacinto County

San Patricio County

San Saba County

Schleicher County

Scurry County

Shackelford County

Shelby County

Sherman County

Smith County

Somervell County

Starr County

Stephens County

Sterling County

Stonewall County

Sutton County

Swisher County

Tarrant County

Taylor County

Terrell County

Terry County

Throckmorton County

Titus County

Tom Green County

Travis County

Trinity County

Tyler County

Upshur County

Upton County

Uvalde County

Val Verde County

Van Zandt County

Victoria County

Walker County

Waller County

Ward County

Washington County

Webb County

Wharton County

Wheeler County

Wichita County

Wilbarger County

Willacy County

Williamson County

Wilson County

Winkler County

Wise County

Wood County 

Yoakum County

Young County

Zapata County

Zavala County

2getherlogofb.png