elearning.jpg

Estados Aprobados 

01.jpg
united states flag.jpg
certifiedtrust.png

PROVEEDOR APROBADO A NIVEL NACIONAL Y ESTATAL

Solicite su licencia de matrimonio y cita con su secretario del condado - Aprobado a nivel nacional

Registro del Curso Prematrimonial: las parejas deben tomar un Curso Prematrimonial antes de solicitar su licencia de matrimonio. Esto ayudará a los participantes a prepararse para el matrimonio y ayudará a evitar las trampas del divorcio. Este curso le dará a la pareja un descuento del 30-60% en su licencia de matrimonio estatal y eliminará el período de espera habitual de 3 días. Presiona el siguiente enlace para Regístrate Ahora

Solicitud de Licencia de Matrimonio: Antes de obtener una licencia de matrimonio, ambas partes deben firmar una declaración jurada que indique que han leído el Manual de derecho familiar de Florida en (Inglés Español).  Le pedimos que complete la solicitud previa de licencia de matrimonio en línea antes de visitar nuestras oficinas. Completar una solicitud de licencia en línea también acelerará el proceso durante su visita a la oficina del condado.

Citas: La mayoría de los condados dentro de su estado ahora requieren que se registre para una cita con el secretario de los tribunales del condado antes de procesar su licencia de matrimonio. Si completó la solicitud previa de licencia de matrimonio en línea y recibió un número de confirmación, tiene la opción de programar una cita en persona en una de nuestras oficinas.

Requisitos de Identificación Legal: Una licencia de conducir de los Estados Unidos, pasaporte, tarjeta de identificación proporcionada por el estado, tarjeta de residencia, identificación militar.

Ceremonias de Boda Civil de la Corte: Una vez que haya obtenido su Licencia de Matrimonio de su Secretario del Condado, puede programar una Ceremonia de Matrimonio Civil para que se realice el mismo día en el Secretario del Condado por un Juez o Representante del Tribunal por una tarifa mínima de $ 30.00 (esta tarifa puede variar según el Estado o el Condado) .

Alabama
Alaska

Arizona

Arkansas

California

Colorado

Connecticut
Delaware

Florida

Georgia

Hawaii

Idaho

Illinois

Indiana

Iowa

Kansas

Kentucky

Louisiana

Maine

Maryland

Massachusetts

Michigan

Minnesota

Mississippi

Missouri

Montana

Nebraska

Nevada

New Hampshire

New Jersey

New Mexico

New York

North Carolina

North Dakota

Ohio

Oklahoma

Oregon

Pennsylvania

Rhode Island

South Carolina

South Dakota

Tennessee

Texas

Utah

Vermont

Virginia

Washington

West Virginia

Wisconsin

Wyoming