top of page
elearning.jpg
certifiedtrust.png

Instructores Licenciados

Centro de Cursos Prematrimoniales

 

El Centro de Cursos Prematrimoniales es una organización sin fines de lucro que centra sus recursos en brindar educación, enriquecimiento y soluciones de asesoramiento a familias y parejas.  Las credenciales de nuestra organización humildemente nos permiten dar servicio a todos los residentes del condado en los estados de Florida, Texas, Georgia, Carolina del Sur, Maryland, Minnesota, Oklahoma, Illinois, Utah, Tennessee, Mississippi, Iowa, Dakota del Sur, Wisconsin, Luisiana, Arizona y Arkansas.


Certificación De Proveedores de Cursos Prematrimoniales

 

De acuerdo con la Sección 741.0305 (1) y (4) de los Estatutos de la Florida, el asesoramiento prematrimonial solo puede ser completado por una persona que cumpla con ciertos criterios:

 

  • Un consejero de salud mental con licencia bajo el capítulo 491

  • Un psicólogo con licencia bajo el capítulo 490

  • Un trabajador social clínico con licencia bajo el capítulo 491

  • Un terapeuta matrimonial y familiar con licencia bajo el capítulo 491

  • Un representante de una institución religiosa reconocida bajo s. 496.404 (19), si el representante tiene la formación pertinente

01.jpg

Rev. Luis A. Fernandez y Dra. Ivonne E. Fernandez

Nuestros instructores han tenido el honor de servir a sus comunidades durante más de veintiocho años. Sus carteras educativas se extienden desde títulos en administración de empresas, microbiología, maestría en marketing y una ordenación teológica en tutoría, doctrina cristiana, entrenamiento de discipulado, técnicas de interpretación bíblica y estrategias de ministerio.

Nuestros profesionales también han obtenido el estado de Licencias y Certificación con varias organizaciones jurídicas estatales y nacionales, como el Departamento de Servicios Financieros de Florida, la Gestión de Seguridad Certificada, Departamento de Ortesis y Prótesis de la Junta, la Conferencia Internacional de Capellanes de Policía, y el Proveedor Certificado de Cursos Prematrimoniales.

certifiedtrust.png
bottom of page