descargo.png
Descargo De Responsabilidad


Todos nuestros Servicios y Cursos de Educación Prematrimoniales han sido diseñado y creado por profesionales autorizados y ordenados para abordar las necesidades de las parejas heterosexuales. Si su relación no se ajusta a esta descripción, nuestros representantes intentarán remitir a las partes que buscan asistencia individual a profesionales calificados que puedan ayudar mejor a sus necesidades prematrimoniales.. 



Importante
 

Es importante que la pareja reconoce que tienen que revisar toda la información en esta Solicitud de Matrimonio, incluidos, entre otros, nombres, fechas de nacimiento, dirección, número de Seguro Social y número de matrimonios. La pareja confirman y estan de acuerdo en que si se encuentran discrepancias después de que se haya registrado la licencia de matrimonio, se exigirá que paguen una tarifa de licencia enmendada al Secretario del Condado.

También se requiere una orden judicial y la tarifa de presentación asociada y es posible que deba contratar a un abogado por una tarifa adicional (si es necesario). Al hacer clic aceptamos como pareja cualquier tarifa adicional aplicable por cualquier discrepancias.


¿Son los Servicios y Cursos Reembolsable?
 

Lo sentimos, pero dado que nuestros cursos son propiedad intelectual y están cubiertos por nuestras Políticas de infracción de derechos de autor, No Emitimos Reembolsos.


¿Este Curso está protegido por leyes de Derechos De Autor?
 

Sí, es ilegal realizar cualquier reproducción, copia, transmisión o distribución del material ofrecido a lo largo de este curso sin el consentimiento por escrito de nuestros profesionales con licencia, proveedores y sus afiliados.