top of page

¿Cómo Casarse en el Estado de la Florida?

Actualizado: 18 ene 2023


¿Cómo casarse en el Estado de la Florida? Para casarse oficialmente en el Estado de Florida, es importante que cumpla con todos los requisitos necesarios para obtener su licencia de matrimonio antes del día de su boda. Siempre y cuando cumpla con los siguientes criterios, se le debe otorgar una licencia de matrimonio en el condado al que solicita. No necesita vivir en el condado para recibir una licencia de matrimonio allí. Recuerde que las licencias de matrimonio solo son válidas por 60 días.

  1. Se requiere que las parejas tomen un Curso Prematrimonial antes de solicitar su licencia de matrimonio. Esto ayudará a los participantes a prepararse para el matrimonio y evitará las trampas del divorcio. Este curso le dará a la pareja un descuento de 30-60% en el costo de su licencia de matrimonio de Florida y eliminará el período de espera de 3 días. Oprimes el link para registrase para su Curso Prematrimonial.

  2. Una vez que los participantes de esta unión estén listos para solicitar la licencia de matrimonio, es importante que se aseguren de tener prueba de identidad, edad y residencia. Ambas personas deben tener al menos 18 años y mostrar algún tipo de identificación (licencia de conducir estatal, identificación estatal o pasaporte).

  3. La mayoría de los condados dentro de su estado ahora requieren que se registre para una cita con el secretario de los tribunales antes de procesar su licencia de matrimonio. Debido a la seguridad de la salud de todos los empleados y parejas, el secretario de su condado ya no aceptará "visitas sin cita previa". Puede registrarse para su cita haciendo clic en el enlace provisto y registrándose en línea.

  4. Ambas personas vinculadas por esta relación deben estar presentes para recibir su licencia de matrimonio. Planifique una fecha y hora que ambos puedan comprometerse a ir al lugar más cercano donde se autoricen las licencias de matrimonio.

  5. Asegúrese de presentar su "certificado de finalización" a su secretario del condado antes de obtener su licencia de matrimonio, esto garantizará la renuncia a su período de espera de 3 días y le otorgará un 30-60% descuento de su licencia de matrimonio.

  6. Una vez que haya obtenido su Licencia de matrimonio de su secretario del condado, puede programar una ceremonia de matrimonio civil para que se realice el mismo día en la secretaría del condado por un juez o representante de la corte por una tarifa mínima de $30.00 (esta tarifa puede variar según el estado o el condado) .


Tómese un minuto para agregar cualquiera de la siguiente información:

La licencia de conducir de los Estados Unidos, pasaporte, tarjeta de identificación provista por el estado, tarjeta de residencia.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page