top of page
customerservice.jpg

Atención al Cliente 
 

Todos nuestros cursos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en línea para todos nuestros estudiantes, parejas y familias. Si necesita un representante de atención al cliente, nuestro horario de oficina es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.


Contacto para atención al cliente:  786-529-4266 o  954-591-8723

  • Do I have to take this Premarital Course with my spouse?
    Residentes de Florida: Si, deben tomar y completar este curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio. Se proporcionará información de inicio de sesión separada a cada parte una vez que se complete el registro. No residentes de Florida: quienes residen en un estado diferente no están obligados a tomar y completar este curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio. Pero, si una de las partes que se casan es residente de Florida, entonces la parte que reside en el estado de Florida debe tomar un curso de certificación de usuario único para obtener los beneficios del curso con su secretario del condado. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la certificación de usuario único. No residentes de los Estados Unidos: Si, deben tomar y completar este curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio. Se proporcionará información de inicio de sesión separada a cada parte una vez que se complete el registro.
  • What are the Benefits of the Course?
    Al tomar y completar nuestro curso prematrimonial en línea, usted: - Tener acceso para descargar e imprimir su certificación al finalizar el curso. - Ahorre 30% a 60% en el costo de su licencia de matrimonio. - Las parejas anularán el período de espera de tres (3) días requerido por el Estatuto del Estado de Florida. - Recibir su Licencia de Matrimonio el mismo día. - Poder participar en una Ceremonia de Matrimonio Civil Judicial el mismo día.
  • May l  Get married on the same day in a Civil Wedding?
    Una vez que haya obtenido su Licencia de Matrimonio de su Secretario del Condado, puede programar una Ceremonia de Matrimonio Civil para que se realice el mismo día en el Secretario del Condado por un Juez o Representante del Tribunal por una tarifa mínima de $ 30.00 (esta tarifa puede variar según el Estado o el Condado) . ​ ¿Testigos? Se requiere que un oficiante certificado, notario público, juez o clérigo firme su licencia de matrimonio en presencia de al menos dos testigos para que su matrimonio sea oficial. En la mayoría de los casos, el tribunal puede proporcionar y/o actuar como un (1) testigo, así que asegúrese de llevar a un testigo que tenga 21 años de edad. Documentos legales necesarios Para obtener su Licencia de Matrimonio, es importante reunir los siguientes documentos legales para expedir su licencia sin demora. ¡Asegúrese de verificar que todos sus documentos estén activos y no vencidos! - Su Certificado de Curso Prematrimonial - Dos (2) formas de identificación con foto (pasaporte, licencia de conducir, identificación estatal, etc.) - Documentos de divorcio - Disolución de matrimonios (en algunos casos, algunos condados solo requerirán la fecha del divorcio anterior)
  • Is this Course accepted in my Country or Church?
    Hay algunas cosas que debe saber antes de tomar este curso que lo ayudarán a obtener su licencia de matrimonio y casarse en su condado o pais. Este curso funciona a nivel internacional ya que somos una entidad internacional que brinda estos cursos a través de nuestros profesionales licenciados y ordenados. En algunos casos, si se va a casar en la Iglesia Católica, el Archidoses puede solicitarle que tome un curso de base "católica" antes de casarse en la Iglesia Católica. Nuestros cursos se basan en la fe y la ciencia y se adaptan mejor a las entidades cristianas, evangélicas o gubernamentales. Si no planea casarse en la Iglesia Católica, estos cursos son válidos y pueden usarse para obtener su licencia de matrimonio en su estado, condado o país.
  • Who can take this Course?
    Todas las personas mayores de 18 años son elegibles para tomar este curso. Si está tomando este curso con el fin de obtener su licencia de matrimonio, se espera que cumpla con todos los requisitos de referencia de nuestro estado para que el tribunal del condado valore su certificación.
  • What is the cost of my Premarital Course?
    El costo de tu Curso Prematrimonial puede oscilar entre $19.99 y $39.99 por persona. Una vez que se complete el registro, ambas partes tendrán acceso completo a todo el material del curso hasta la finalización del mismo. Un representante de servicio al cliente también estará disponible para responder todas sus preguntas y ayudarlo en cada paso. Esto cubre 30 días de acceso a su perfil personal, material del curso, certificación y más.
  • Can International Couples take this Premarital Course?
    Sí, alentamos a todos nuestros estudiantes internacionales o parejas a tomar y completar este Curso de preparación prematrimonial antes de obtener su licencia de matrimonio en los Estados Unidos o en su país de origen. Se proporcionará información de inicio de sesión separada a cada parte una vez que se complete el registro, si se solicita o se requiere.
  • Do you cater to the LGBTQ community?
    Este curso de educación prematrimonial ha sido diseñado y creado por profesionales autorizados y ordenados para abordar las necesidades de las parejas heterosexuales. Si su relación no se ajusta a esta descripción, nuestros representantes intentarán remitir a las partes que buscan asistencia individual a profesionales calificados que puedan ayudar mejor a sus necesidades prematrimoniales.
  • How long is this Premarital Course?
    Por ley, se requiere que todos los proveedores de cursos con licencia ofrezcan un curso de 4 horas que enriquecerá la vida de las parejas que buscan casarse en el Estado de Florida. Para todos los demás estados, el estudio del curso puede variar de 4 a 12 horas.
  • How long do I have access to the Course?
    Todos nuestros cursos comienzan en el momento en que te registras y pagas las clases. Usted y su futuro cónyuge tendrán acceso completo después de registrarse y pagar el curso para seguir su progreso durante un período de 30 días o hasta que finalice el curso. Para nuestros alumnos de Curso Virtual, es importante agendar tu cita con tu Instructor Virtual lo antes posible. Los cursos de instructor virtual se ofrecen por orden de llegada.
  • How can I pay for the Course?
    Actualmente, ofrecemos a los estudiantes, parejas y familias la oportunidad de pagar a través de Paypal, tarjeta de crédito, débito, Stripe, Google Checkout o Zelle. Asegúrese de ver estas opciones en nuestra página de pago si se inscribe en uno de nuestros cursos. Para recibir nuestros productos y/o servicios, debe asegurarse de utilizar un método de pago válido (tarjeta de crédito/débito) propiedad o correspondiente a una de las partes contratantes. Si accede a nuestra plataforma educativa utilizando un método de pago de "terceros" (tarjeta de crédito/débito) y no puede validar que es su cuenta de pago, su cuenta se desactivará de inmediato hasta que pueda proporcionar la propiedad legal de la tarjeta. Por lo tanto, asegúrese de tener disponible un método de pago legal y válido para inscribirse en uno de nuestros cursos. Puedes Pagar para su Curso Prematrimonial por oprimir el link: Page Su Curso Ahora!​Otras opciones de solución de problemas de pago: Si tiene problemas de pago y prefiere usar el método de pago electrónico Zelle de su cuenta bancaria personal, puede hacerlo simplemente reenviando su pago al siguiente correo electrónico: premaritalcourse@gmail.com. ​ Asegúrese de reenviar la cantidad correcta para el curso deseado.
  • Why has My Account been Deactivated?
    Si su cuenta ha sido desactivada, probablemente haya una razón válida para ello. Revise la siguiente lista de razones por las que su cuenta puede haber sido desactivada y observe si alguna de estas razones se aplica a usted. De lo contrario, comuníquese con uno de los representantes de nuestro ministerio y ellos harán todo lo posible para ayudarlo. - No ha completado el registro mediante el pago del curso. - Has completado tu curso y has recibido tus certificaciones. - Ha excedido el período de 30 días para completar su curso. - Ha utilizado un método de pago no válido o ilegal
  • Is there an expiration date on my "Certificate of Completion"?"
    Sí, su certificado es válido por un (1) año a partir del día de finalización. Es importante que descargue su certificado a su PC o dispositivo para su resguardo y uso personal. Si no obtiene su licencia de matrimonio antes de la fecha de vencimiento impresa en su certificado, es posible que el secretario de los tribunales del condado niegue o rechace sus esfuerzos.
  • Is this course accepted at My County?
    Sí, siempre que planee casarse en los Estados Unidos, nuestro curso se acepta en todos los secretarios de tribunales del condado. Somos el único proveedor de cursos prematrimoniales que ofrece este plan de estudios en inglés y en español en los Estados Unidos e internacionalmente.
  • For how many days is my Marriage License valid?
    Siempre que cumpla con los criterios estatales, se le debe otorgar una licencia de matrimonio en el condado que solicita. No necesita vivir en el condado para recibir una licencia de matrimonio allí. Recuerde que las licencias de matrimonio solo son válidas por 90 días.
  • Do I have to provide ID to take this Course?
    Sí, para emitir a las parejas un "certificado de finalización" original, cada pareja debe poder proporcionarnos la identificación legal adecuada que se enviará a la Secretaría de los Tribunales del Condado donde se procesará su licencia de matrimonio. Las siguientes son las formas legales de identificación: licencia de conducir estatal de EE. UU., tarjeta de identificación proporcionada por el estado, pasaporte o tarjeta de residencia.
  • When and how do I get my certificate?
    Al finalizar el curso, usted y su cónyuge podrán tener acceso para descargar e imprimir una copia en PDF de su "certificado de finalización" solo para su uso personal. Luego, se le enviará una copia certificada por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de finalización para su uso inmediato. Es importante tener en cuenta que ciertos condados no aceptan copias impresas de su certificado. Por lo tanto, será necesario que le enviemos por correo su certificado original para presentarlo al secretario de los tribunales de su condado. Asegúrese de programarse adecuadamente para este retraso. Nos tomará aproximadamente de 2 a 3 días hábiles enviarle su certificado original a través de USPS.
  • How many days do I have to start working to get my Marriage License?
    Nuestro consejo es que comience su proceso lo antes posible. No espere hasta el último minuto para comenzar el proceso legal para obtener su licencia de matrimonio. Con demasiada frecuencia, hemos experimentado parejas que posponen el papeleo legal mientras se preparan para su boda. Recuerde, su matrimonio no es legal hasta que el oficiante de la boda y los testigos firmen correctamente su licencia de matrimonio original.
  • How to change your legal name in Florida?
    Florida permite que las personas cambien sus nombres en su formulario de solicitud de licencia de matrimonio. Si bien los formularios difieren según la localidad, generalmente puede simplemente completar su nuevo nombre y enumerar su nombre anterior en el formulario. Un secretario del condado emitirá una licencia después de que se complete el proceso normal de licencia de matrimonio de Florida. También es necesario que haga los planes necesarios para visitar la Administración del Seguro Social, el banco, el DMV y otras agencias locales. Asegúrese de proporcionar estas formas legales de identificación a todas las agencias gubernamentales en las que planea cambiar su nombre legal: certificado de matrimonio, licencia de conducir, tarjeta de identificación de no conductor emitida por el estado o pasaporte estadounidense. Esté también preparado para mostrar prueba de ciudadanía, como su certificado de nacimiento de EE. UU., Certificado de naturalización o Certificado de ciudadanía.
  • Is this Euro Refundable?
    Lo sentimos, pero en el Centro de cursos prematrimoniales ofrecemos a todas nuestras parejas la oportunidad de elegir un proveedor de cursos prematrimoniales adecuado a las necesidades de cada pareja. Dado que nuestros cursos son propiedad intelectual y están cubiertos por nuestras Políticas de infracción de derechos de autor, no emitimos reembolsos.
  • Is This Course Protected By Copyright Laws?
    Sí, es ilegal realizar cualquier reproducción, copia, transmisión o distribución del material ofrecido a lo largo de este curso sin el consentimiento por escrito de nuestro profesional licenciado, proveedores y sus afiliados.
  • Contact us - Customer Service
    Centro de Cursos Prematrimoniales PO Box 971112 Boca Raton, Florida 33497-1112 Southeast: 786 / 529 / 4266 Northeast: 954 / 591 / 8723 Midwest: 713 / 396 / 3026 Other: 305 / 343 / 8088 Centro de Cursos Prematrimoniales - Texas 3139 W Holcombe Blvd Ste 8124 Houston, TX 77025 Correo Electrónico: prematrimonialcurso@gmail.com Correo Electrónico: texaspremaritalcourses@gmail.com
bottom of page